miércoles, 13 de marzo de 2013

Cosas que dice Geno (I)

*Cuando estaba empezando a comer yoghurt solo, se le cayó un poco en la remera. Para que no se desalentara, le dije que no importaba. Ahora, cada vez que come y se tira comida encima, sea una arveja o medio Serenito, te tranquiliza diciendo "No impota, no impota nada, ¿sabés?"

*El otro día, mientras me leía un cuento sobre pingüinitos, yo me estaba quedando dormida. Entendiendo que me estaba aburriendo de un incesante perorata sobre el bebé, la mamá, el papá, me miró y me dijo "¿Querés que pase de nivel?" y dio vuelta la página.

*Predijo el sexo del hermano cuando, un día antes de la ecografía, hablando con mi mamá sobre quién tenía pito y quién no, le tiró "Bebé panza mamá es nene, poque tene pito".

*Mirando videos (infantiles!) de YouTube con mi mamá, ve una chica en bikini, de espaldas, en los avisos de la derecha. Se da vuelta, la mira, y con cara de saber lo que está diciendo, le dice "¿Vamos a mirar culo chica, abu?" (Disclaimer: DETESTO que diga culo).