miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fiesta Virtual del blog de Natalia

Resulta que hace unos días vi en el blog de Eli la promoción de una Fiesta Virtual en el blog de Natalia, a quien no conocía hasta el momento, con motivo de la llegada de la primavera. Enseguida me gustó la idea, porque me encanta este tipo de eventos virtuales, pero la verdad que hoy no estuve ni estoy en casa, por ende, no tengo acceso a mi vastísimo archivo de fotos (?) que me permitiría hacer un post como corresponde.

Y la verdad verdadera, me parece que después de esto, volver a hablar de las virtudes de la mejor estación del año sería bastante repetitivo.

Así que vamos por una improvisación, más sencilla y casera, entonces:
Allá por marzo, cuando empezaba la primavera en el otro hemisferio, veía por todos lados gente revitalizada, envigorizada y muy entusiasmada con la idea de Spring Cleaning, y yo me moría de ganas, me contagiaba pero después miraba resignada cómo las hojas se empezaban a caer de los árboles... Ahora, los papeles se dan vuelta. En esos blog eligen botas de lluvia y trench coats, y yo veo extasiada cómo los días se van haciendo más largos, el sol calienta pero no quema, y casi todos los días invitan a picnics y plaza.
Y me toca a mí la limpieza de primavera. Limpieza, que en mi caso y mi casa se entiende como reorganización, reacomodo de cosas, de búsqueda de hogares permanentes a todos esos objetos que han ido llegando durante el invierno y fueron irremediablemente pospuestos. Y esa parte de la limpieza es la que a mí me entusiasma, porque de Harpic y Mr Músculo, ni noticias, che.

Qué bueno que está este momento del año. Las ganas de salir del cascarón invernal, de reencontrarte con las chatitas y guardar las botas cada vez más al fondo del placard. Y esta primavera es especial para mí, claro está, porque es la antesala al primer verano donde espero ver a G caminando, saltando, jugando en la pileta con su papá y disfrutando el aire libre.

Obvio, OBVIO, que cuando llegue ese verano podrán volver a este mismísimo blog a buscar un post lleno de odio, porque no hay nada que deteste más que el calor y sospecho que para un bebé tampoco será muy agradable, pero por ahora, no pensemos en eso.

Abracemos a la primavera, los pajaritos, las flores y los colores, hagamos planes de comidas al aire libre y paseos varios, desempolvemos los capris, miremos con pánico y preocupación a las bikinis, salgamos a caminar sin camperita.

Después de todo, por algo esta es la única estación que se recibe con tanta fanfarria, ¿no?


6 comentarios:

  1. en mi parte del mundo, esta estecion es odiosa! viento, viento, viento, aergia, alergia, alergia
    no obstante, el verde , los pajaritos igual la hacen valer la pena! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me parece a mi o estas evadiendo el tema de la despedida de J? El pueblo quiere saber!!!!!!

    Besos Ann!

    ResponderEliminar
  3. hola. aquí visitando a las amigas que me faltan.
    por suerte la primavera es larga así que hay tiempo todavía. que disfrutes del sol, de las flores, de los pajaritos y de la alegría y el colorido de esta linda estación. cariños,, Lula :O)

    ResponderEliminar
  4. A veces me gustaría saber cómo es el ritmo que marcan las estaciones en la vida, para mí todos los días son "parecidos". Disfruta de tu primavera y puedes demandar por publicidad engañosa a estos de Mr Músculo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez en mucho tiempo que estoy disfrutando de la primavera... va a pasar algo catastrofico, culpenme!
    Igual tengo mis críticas hacia la primavera, por empezar la alergia, segundo, que dura poco (no me refiero a los tres meses, sino al periodo entre que no hace ni frío ni calor, porque hasta octubre estamos de campera y en noviembre ya nos morimos de calor) y tercero, que a mí me produce una sensación extraña cuando me saco las botas, las mangas largas y los pantalones o las medias super gruesas y mi piel empieza a sentir de nuevo el contacto directo con el sol y aire... da la sensación de estar en bolas! Además tengo un problema "zapateril" en esta epoca del año, no me gustan las chatitas! voy de las botas a las sandalias, y es dificil determinar cuándo hacer el cambio.
    Igual este año vengo casi sin quejarme eh? y disfrutando bastante.
    De limpieza, por casa ni noticias, jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ayy nunca tuve alergia, perdón, no me odien!

    Flack, qué raro eso de no encontrar diferencias a las estaciones... acá es TAN distinto!

    Lola, es verdad que dura demasiado poco! Pero para mí, eso que a vos te representa un problema, es una de las mejores cosas que trae esta época... AMO las chatitas! Iupi!! jaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.